Home » , , , , , , , » DroidVPN Internet gratis 3G/4G Entel Perú 2017

DroidVPN Internet gratis 3G/4G Entel Perú 2017


Comenzamos con otro método para tener datos móviles gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Entel en Perú. Un procedimiento muy simple, vamos a explicar sólo lo más importante. Utilizaremos DroidVPN, si has visitado anteriormente el sitio te darás cuenta que ya hemos publicado varios tutoriares con ella. 

Lo más importante para que funcione es registrarse como siempre en el apartado requisitos encontrarás el enlace para que lo hagas. No ocupas tener acceso root ni saldo, sigue los pasos hasta el final para que puedas disfrutar de internet gratis.

Requisitos 


  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Para conectar en el protocolo ICMP se ocupa acceso root en su smartphone.
  • Crear un nuevo APN. 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura paso a paso DroidVPN

Antes de entrar a la aplicación vamos a crear un nuevo punto de acceso(también conocido como APN). Ajustes, Más, Redes móviles, nombre de puntos de acceso. Presionamos en APN nuevo. En nombre colocamos cualquiera, APN entel.pe y guardar. Ya que creamos el APN lo seleccionamos y salimos.

Entramos a DroidVPN, ingresamos cuenta. Presionamos settings para hacer los cambios necesarios. Connection protocol UDP, port settings: Set UDP port 9200, Set TCP port 0 y Bind to local port 00


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Elegimos un free server(de preferencia el que viene en la imagen de abajo), clic en conectar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar selecciona otro servidor. 

Si tienes mala señal ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundo para restablecer red. Ya deberías estar conectado, esperamos a que la aplicación trabaje correctamente. Salimos, mandamos un mensaje por alguna red social para comprobar si estamos recibiendo datos. 


Cuando no estés usando DroidVPN detenemos conexión para ahorrar batería y datos. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. ayuda solo baja un segundo y despues no solo suben los bits mi tel es un sm.g800m

    ResponderEliminar