Home » , , , , , , » Internet gratis 4G FinchVPN Telcel México ACTUALIZADO

Internet gratis 4G FinchVPN Telcel México ACTUALIZADO

Empezamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Telcel en México, vamos a disfrutar de 3.0 GB gratis por mes. Usaremos la aplicación FinchVPN, ya la hemos configurado anteriormente. En el apartado requisitos encontrarás los enlaces necesarios. 

Lo primero que debemos hacer es descargar la app en nuestro móvil y posteriormente crear una cuenta para poder acceder(la primera vez debemos estar conectados al Wifi). No se ocupa acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que al final puedas disfrutar de internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Debes crear una cuenta.
  • Descargar la aplicación FinchVPN
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura FinchVPN paso a paso

Ya que creamos la cuanta, ingresamos a FinchVPN para hacer los ajustes necesarios. Como lo dije arriba la primera vez que entremos lo debemos hacer con Wifi. Ubicación México, Ubicación seleccionada cualquier free, Protocolo del servidor TCP y puerto 80(también puedes elegir 8080). Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos conectar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. 


Si demora en conectar detenemos conexión. Seleccionamos otros servidor en mi caso elegí free server 04. Intentamos de nuevo. A veces no conecta rápido porque los servidores están saturados. También puede deberse a que no tienes buena señal, para restablecer entramos en modo avión por 20 segundos. Ya no deberías de tener ningún problema. En algunos regiones sólo funciona en tipo de red 4G.


Una vez conectado salimos para comprobar si estamos recibiendo datos. Mandamos un mensaje por WhatsApp o cualquier otra red social. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. debo tener algun plan aunque no tenga saldo mi sim porque conecta bien con wifi pero cuando me desconecto para ver si sigue el servicio gratis de internet no funciona se desconecta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes tener saldo ni plan de datos, siempre debes usar wifi primero para que te de la ubicación de México ya que te salga la ubicación, desactivas wifi y te conectas, a mi me ha funcionado bien, saludos!

      Eliminar