Home » , , , , , , , , » Internet gratis Tigo Colombia Psiphon handler 2016 - Configura y disfruta

Internet gratis Tigo Colombia Psiphon handler 2016 - Configura y disfruta


Empezamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Tigo en Colombia. La aplicación que vamos a utilizar se llama Psiphon82 HandlerUI, ya hemos publicado varios tutoriales con ella.  Agradecer a Nicolás Alvarado por compartir el método. Nosotros seguiremos publicado más configuraciones para tener internet gratis. 

No es necesario tener acceso root ni saldo. Tampoco ocupamos registrarnos como en otras app que hacen el proceso de configuración más tedioso. Siempre intentamos escribir los artículos lo más claro posible para que al momento de configurar no tengan ningún problema. Seguir los paso al pie de la letra para que todo salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon paso a paso 

Entramos a Psiphon para realizar los ajustes necesarios. Seleccionamos Remove port. Proxy type Real Host, Custom header X-Online-Host, Proxy server 10.25.66.139:8001, Real proxy type default y Real proxy port 80. Presionamos Save. Empezará a establecer conexión, cancelamos. Nos vamos a opciones y más opciones.


Seleccionamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor 77.85.255.178 y puerto 8080. Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. En caso de no tener buena señal ingresamos en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Si aparece fallo al conectar al proxy HTTP de la red, detenemos y volvemos a iniciar. Ya deberíamos estar conectados. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador. 


Ahora sí a disfrutar de internet gratis ilimitado. Si tienen alguna pregunta o duda dejar su comentario. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. hola disculpe kiero q me contesta y para cuatemal cual es el nuevo proxy servers disculpe kiero q me envias al mensaje xfavor amigo

    ResponderEliminar
  2. Ola amigo mira esta configuración no me conecta en colombia y siempre ago todo bn pues todas la que an subido para colombia me an funcionado gracias

    ResponderEliminar
  3. Algún método para tigo Bolivia!? Mejor si es psiphon gracias de ante mano

    ResponderEliminar