Home » , , , , , , , » Movistar Colombia INTERNET GRATIS para Android 2016 - Mi internet gratis

Movistar Colombia INTERNET GRATIS para Android 2016 - Mi internet gratis


Empezamos con un método más para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez quiero compartir una configuración para los usuarios que se encuentran con la compañía Movistar en Colombia. El procedimiento nos lo compartió un seguidor por Facebook, agradecemos su colaboración y seguiremos adelante publicando más alternativas para tener internet gratis. 

Usaremos DroidVPN para mandar mensajes gratis por las redes sociales como Facebook y WhatsApp. En el apartado requisitos encentarán los archivos necesarios para seguir el procedimiento. Si ya estás registrado no hace falta hacerlo de nuevo. Es necesario acceso root ya que conectaremos mediante el protocolo ICMP, no debemos tener nada de saldo de lo contrario se los quitará.

Requisitos 

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • Para conectar en el protocolo ICMP se ocupa acceso root en su smartphone.
  • APN predeterminado
  • No debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración DroidVPN 

Al ingresar por primera vez a DroidVPN nos pedirá que coloquemos la cuenta. Una vez hecho nos vamos a ajustes. Seleccionamos protocolo ICMP. En port Settings Set UDP port 53, Set TCP port 443 y Bind to local port 9001. Lo demás lo dejamos por default. 


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos conectar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda selecciona otro free server. Para resolver problemas de conexión ponemos nuestro equipo en modo avión por 20 segundos, esto ayudará a restablecer la señal. Intentamos nuevamente. 

Una vez conectado, esperamos a que DroidVPN trabaje correctamente. Salimos para comprobar si ya estamos recibiendo datos. Esta configuración nos va servir para mandar mensaje por las redes sociales como facebook messenger, WhatsApp, etc. Eso ya depende de la conexión que tengas ya que varía por región. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. Funciona perfectamente pero es muy lento, demasiadamente. A duras penas sirven apps como messenger y whatsapp pero no deja descargar fotos ni enviarlas.
    Existe algun metodo para hacerlo mas rapido?

    ResponderEliminar