Movistar Colombia INTERNET GRATIS para Android

Comenzamos con otro método para navegar por internet gratis sin pagar un sólo peso. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Movistar en Colombia. Como siempre los desarrolladores están al día apoyando para que las personas que no puedan pagar un plan tengan la oportunidad de navegar por internet gratis.

Esta vez vamos a utilizar una aplicación llamado UC Browser 940 onze, muy fácil de configurar, en realidad sólo tenemos que seguir unos simples pasos para que funcione en nuestro equipo. No es necesario tener acceso root ni saldo. En el apartado requisitos encontrarás un enlace para que instales la app en tu móvil. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación UC Browser 940 onze 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración UC Browser 940 onze

Debemos dejar el APN predeterminado, es decir, el que nos proporciona la compañía Movistar. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Entra a UC browser y acepta los términos de uso. La aplicación cargará por algunos segundos.


Una vez cargado nos aparecerán algunos accesos directos, seleccionamos uno para probar conexión. Puedes hacer búsquedas por Google a buena velocidad. Ingresa a las redes sociales como facebook, twitter, etc. Si estás cursando tus estudios esta aplicación resultará muy útil para hacer tu tareas(ojalá siempre funcione).

Seguiremos compartiendo más contenido para que no te quedes sin internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. Recuerda que puedes dejar tu comentario es importante, evita las ofensas, se hace lo que se puede. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario