Nuevo Método INTERNET GRATIS Entel Bolivia 2016 - Configura y disfruta


Comenzamos con otro método para tener internet gratis en Android. Tenemos rato que no publicamos nada para los usuarios de la compañía Entel en Bolivia. Vamos a configurar SlowDNS, como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace para que la instales en tu móvil. Algo que me gusta de esta aplicación es que no ocupamos registrarnos. 

Es cuestión de modificar unas cuantas casillas para poder navegar por internet y mandar mensajes por las redes sociales gratis. No necesitas tener acceso root ni saldo. Muchas personas prefieren los métodos donde no se pone en riesgo su smartphone. Si quieres dar los permisos de superusuario hazlo con un procedimiento seguro, donde expliquen detalladamente. Seguir las recomendaciones de este tutorial para que al final puedas disfrutar de datos móviles gratis. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado. 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura SlowDNS para Entel Bolivia

Entramos a SlowDNS para hacer unos ajustes. Las dos primeras casillas las dejamos por default. En select server elegimos cualquier free, Local DNS ip found in this device seleccionamos TunnelGuru.DNS.Server, DNS record type TXT : Response not encoded, Down 1000 y UP 80.

Eso sería todo. Ahora apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar, prueba con otro servidor free, a veces se saturan.


Para restablecer la señal lo que debemos hacer es ingresar en modo avión por 20 segundos. Vuelve a intentar. Esto sirve en caso de tener problemas de conexión. Después de cambiar el server por fin estamos conectados. Esperamos a que SlowDNS trabaje correctamente. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp para comprobar que estamos recibiendo datos. 


Listo, ya tenemos internet gratis en nuestro móvil Android. Recomiendo descargar un navegador ligero. Detener conexión cuando no está en uso con el objetivo de ahorrar datos y batería. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario