Nuevo método INTERNET GRATIS Claro Argentina Opera mini handler


Comenzamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez vamos a configurar para los usuarios de la compañía claro Argentina. Usaremos una aplicación llamada Opera mini handler, como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace para que la instales en tu equipo. Este método está funcionando perfectamente para navegar por internet, ver videos por YouTube y acceder a las redes sociales como Facebook, Twitter. 

Para utilizar la app no es necesario tener acceso root ni saldo. Realiza los cambios que se irán mencionando a lo largo del post. sigue kas recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de internet gratis en tu equipo. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Opera mini Handler
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Opera mini handler internet Gratis Argentina 

Lo primero es crear un nuevo APN. Entramos a ajustes, Más, Redes móviles, Nombre de puntos de acceso. En nombre colocamos cualquiera, APN internet.ctimovil.com.ar y guardar. Seleccionamos el nuevo punto de acceso. Salimos e ingresamos a Opera mini handler. Desmarcamos Show on start, seleccionamos Remove port. Proxy type Real host y proxy server www.internet.claro.com.ar.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Save, esperamos que Opera mini handler cargue, aceptamos los términos. Ya cargado nos aparecerá principal y acceso rápido. Hacemos una búsqueda por google o ingresamos directamente a facebook. Si todo va bien, esperamos unos minutos e intentamos mandar un mensaje por WhatsApp. Ahora sí a disfrutar de datos móviles gratis.


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. Muy agradecido. Funciona! Muy provechoso el aporte. Tendrías algun trick de claro para que pueda configurar un ssh en el http injector? Funcionaría alguno de brasil (x ejemplo) para argentina? Muchas gracias y gran saludo

    ResponderEliminar
  2. hola descargo la app y me dice que no puedo abrir el archivo.que sera?habra alguna otra app para dercargar similar a esa que funcione?

    ResponderEliminar