Shadowsocks - Internet gratis Tigo Colombia sin límites

Todos pueden disfrutar de internet gratis en Android es cuestión de configurar correctamente. Esta vez quiero compartir otro método que está funcionando para los usuarios de la compañía Tigo en Colombia. El nombre de la aplicación es Shadowsocks está gratis en la Play Store, más abajo encontrarás un enlace para que la instales en tu equipo. 

No debes tener saldo de los contrario se los quitará. Tampoco es necesario tener acceso root para que funcione. Son pocos los requisitos, además no ocupamos registrarnos como en otras app que hacen el proceso de configuración tedioso. Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. 


Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.
  • Descargar la aplicación Shadowsocks
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Shadowsocks

Entramos a la aplicación que descargamos. No vamos a modificar nada. Apagamos Wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect(es el botón gris que tenemos en la parte superior derecha). Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Se conecta rápido, no debes de tener problema. 

En caso de tardar mucho lo que debes hacer es revisar la señal, si no es buena ingresamos en modo avión por 20 segundo para restablecer la red. Intentamos de nuevo. 


Ya que estamos conectados, esperamos a que Shadowsocks trabaje correctamente. Salimos para probar conexión. Actualmente está funcionando bien, así que a disfrutar de las redes sociales. En la imagen de abajo podemos ver que la aplicación se está ejecutando correctamente. Descarga un navegador ligero para que los sitios se carguen más rápido.


 Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

7 comentarios: