SuperVPN - Datos móviles gratis Tigo Colombia funcionando 2017

Me gusta que mi seguidores estén al día y conozcan todas las alternativas para tener internet gratis en Android. Esta vez quiero compartir un método que está funcionando para los usuarios de la compañía Tigo en Colombia. Vamos a utilizar una aplicación llamada Super VPN más abajo encontrarás un enlace para que la instales en tu equipo. 

No es necesario tener acceso root ni saldo para que conecte. Seguir las recomendaciones para que todo salga bien, y al final puedas disfrutar de datos móviles gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Super VPN
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración 

Ya cumplido con los requisitos entramos a la aplicación. Tenemos un simple interfaz. Presionamos donde dice Auto Mode, esperamos que nos cargue lo servidores(al parecer la primera vez que ingresemos a Super VPN lo debemos hacer con Wifi ya que sin internet no carga los server, una vez cargados lo apagamos).

Seleccionamos HK 1(elige el que tu quieras) y presionamos el botón conectar, esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor.


Si tarda en conectar lo más probable es que no tengas buena señal, ingresamos en modo avión por unos segundos para restablecer red. En mi caso conectó muy rápido. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. Este método puede funcionar en cualquier parte del mundo.  


Es una alternativa más que puedes probar en tu país, si te funciona no olvides dejar tu comentario es importante. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: