Tigo Guatemala INTERNET GRATIS para Android - Configura y disfruta


Siempre intentamos compartir nuevas alternativas para tener internet gratis en Android. El día de hoy vamos a plantear un nuevo método para los usuarios que están con la compañía Tigo en Guatemala. Usaremos la aplicación Psiphon 82 HandlerUI, si anteriormente has visitado la página ya has de saber como se utiliza. No necesitas tener acceso root ni saldo, en realidad son pocos los requisitos, es cuestión se seguir los pasos que se irán mencionando a lo largo de post para que al final puedas disfrutar de datos móviles gratis.

Más abajo encontrarás un enlace para instalar la aplicación, si ya tiene una versión de Psiphon Handler la puedes usar sin problemas.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon 82 Handler
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Internet Gratis Tigo Guatemala 

Entramos a Psiphon 82 HandlerUI. Black Query http://internet.tigo.com.gt, seleccionamos Remove port, Proxy type real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server http://internet.tigo.com.gt, Real proxy type HTTP, Real proxy server 10.16.17.20 y Real proxy port 8888. Apagamos Wifi y encendemos datos móviles, presionamos en Save.


Detenemos conexión. Nos vamos a opciones y más opciones. Seleccionamos conectar a través de un proxy HTTP y usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor colocamos 10.16.17.20 y puerto 8888. Regresamos. Clic en iniciar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar, revisa que la señal sea estable. Para resolver ese problema ingresamos en modo avión por unos segundos, esto ayudará a restablecer la red. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. hola disculpe cual es el nuevo metodo de opera mini handler de guatemala xfa kiero q me envies

    ResponderEliminar