TroidVPN Internet gratis Telcel México Diciembre 2016

Siempre es un gusto compartir una nueva configuración para tener datos móviles gratis en equipos con sistema Android. Esta vez para los usuarios de la compañía Telcel en México. Vamos a utilizar una aplicación llamada TroidVPN, ya hemos publicado varios tutoriales con ella, muy fácil de usar. Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. 

Es necesario un smartphone con acceso root ya que conectaremos mediante el protocolo ICMP. En la pestaña ROOT! vas a encontrar varios artículos para rootear casi cualquier dispositivo. Es importante no contar con crédito, sigue las recomendaciones para que todo salga bien y puedas disfrutar de internet gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales.

Requisitos 


  • Descargar la aplicación TroidVPN
  • Se necesita Android 4.0 superior.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura TroidVPN telcel México  

Entramos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen. En select server seleccionamos cualquier free, Rpot 52, Lport 52 y select protocol ICMP. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor.                                                                                                                                                                     

Como siempre les digo en cada post es de suma importancia seguir los pasos, no es únicamente extraer los datos. Si no conecta rápido elegimos otro server free. Los servidores suelen saturarse por eso a veces se batalla en establecer conexión. Otra de las cosas que suele pasar es que no tenemos buena señal, para reparar entramos en modo avión por algunos segundo, esto nos ayudará a restablecer la red. 

Una vez conectados esperamos un momento a que TroidVPN trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp.


Eso sería todo, como podemos observar en la imagen de arriba la aplicación está funcionando. No se te olvide dejar tu comentario es importante. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario