Home » , , , , , , , , » Your Freedom Internet gratis cualquier país y compañía 2016

Your Freedom Internet gratis cualquier país y compañía 2016

Empezamos con otro método para tener internet gratis en Android. Esta vez para cualquier país y compañía. Un procedimiento muy simple, vamos a utilizar Your Freedom, ya hemos publicado varios tutoriales con ella. Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace para que la instales en tu móvil. 

No es necesario tener acceso root para que funcione. Es importante no contar con nada de saldo de lo contrario se los quitará. Es una configuración fácil de hacer, todos pueden tener internet gratis en su smartphone con sistema Android es cuestión seguir los paso que se van mencionado a lo largo del post.


Requisitos 

  • Descargar la aplicación Your Freedom gratis. 
  • Se requiere un móvil con Android 4.0 superior.
  • No se ocupa tener acceso root.
  • APN predeterminado. 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir el post en las redes sociales.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis cualquier país y compañía

Entramos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Presionamos configurar por un momento hasta que nos mandé al menú. Elegimos conexión de servidor. Servidor YF ems04.your-freedom.de, modo de conexión DNS, Puerto 53, ajustes ninguno y marcamos permitir el uso de DNS(como lo podemos observar en la imagen de abajo). 


Más abajo, DNS max tx interval 1111, DNS min tx interval 2100, DNS repetition interval 4600 y DNS domain opción 2. Regresamos al menú principal. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos iniciar conexión, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Siempre conecta es cuestión de esperar un momento. 

Recuerda que no debes contar con nada de saldo, si demora en conectar, puede deberse a un problema con la señal, para restaurar ingresamos en modo avión por 20 segundos. Ya que está funcionando, esperamos a que Your Freedom trabaje correctamente. Salimos, mandamos un mensaje por WhatsApp para comprobar que estamos recibiendo datos. 


En la imagen de arriba puedes observar que ya estamos conectados. No importa donde te encuentres todos pueden tener datos móviles gratis. Siempre intentamos explicar claro y concisos para que no tengas problemas al momento de configurar. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario