Nuevo proxy server internet gratis Claro Paraguay 2017

Empezamos con una alternativa más para tener internet gratis en los dispositivos con sistema Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Claro en Paraguay. La aplicación que vamos a utilizar se llama Psiphon 82 HandlerUI, ya hemos publicado varios artículos con ella muy fácil de configurar. 

Lo más importante para que funcione esta app es encontrar un buen proxy server como el que estaremos dejando más abajo. Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No se ocupa tener los permisos de superusuario ni saldo, sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon 82 Handler
  • Plan de redes ilimitadas.
  • APN predeterminado(el que la compañía nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura la aplicación Psiphon 82 HandlerUI

Ingresa a la aplicación para realizar los cambios necesarios. Desmarcamos Show on start y marcamos Remove port. Proxy type Real Host, Custom header X-Online-Host, Proxy server http://www.servicios.claro.com.py/saldo/, Real proxy type Default y Real proxy port 80. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Save. 


Si es la primera vez que usas Psiphon te aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Clic en iniciar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Tardará un poco no te desesperes. Recuerda, no debes tener nada de saldo de lo contrario te lo quitará. 

Ya deberías estar conectado, si no es así, detener conexión y volver a intentar. A veces no se inicia rápido porque el servidor está saturado. En caso de no tener buena señal ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red.


Como podemos observar en la imagen de arriba ya se estableció la conexión. Versión de cliente 82 VPN to SOCKS en ejecución. Esperamos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. Incluso en algunas regiones podrán visualizar videos en YouTube(la conexión varía por ubicación). 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. Hola amigo. Funciona por mucho tiempo el Internet gratis?? Saludo desde paraguay. Espero que siga configurando Internet gratis para paraguay para tígo y claro porfavor

    ResponderEliminar
  2. Amigo buen post. Pero en paraguay este trick ya no funciona para la compañia claro solo tigo y personal con sus respectivas configuraciones..saludos desde paraguay

    ResponderEliminar