Home » , , , , , , , , , » Internet 3G/4G LTE gratis Psiphon Claro Colombia Diciembre 2016

Internet 3G/4G LTE gratis Psiphon Claro Colombia Diciembre 2016

Siempre es un gusto presentar un nuevo método para tener internet gratis en los equipos con sistema Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Claro en Colombia. Utilizaremos una aplicación llamada Psiphon Plus, es la segunda vez que comparto una configuración con ella. Muy fácil de usar. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. Para que funcione se necesita tener un paquete de datos(redes ilimitadas). No se ocupa acceso root ni saldo, sigue los pasos y recomendaciones a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación Psiphon Plus gratis. 
  • Se requiere un móvil con Android 4.0 superior.
  • No se necesitas acceso root.
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso). 
  • Debes tener un paquete de datos(redes ilimitadas).
  • Compartir el post en las redes sociales.
  • Síguenos en Google +

Configura internet ilimitado Claro Colombia

Lo primero que vamos hacer es crear un nuevo APN. Ingresamos a configuración o ajustes, Más, Redes móviles, Nombre de puntos de acceso y editamos uno. En nombre colocamos cualquiera,  APN wap.comcel.com.co y guardar. Recuerda que debes seleccionar el que acabamos de elaborar.

Entramos a Psiphon Plus para realizar los ajustes necesarios. Marcamos Remove port. En proxy type Real Host, Header www.google.com.co, Host www.clarojuegos.com, Real proxy type Direct, Real proxy server www.google.com.co y Real proxy port 80. Presionamos aceptar.


Paramos conexión, nos dirigimos a opciones, más opciones. Marcamos conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección de servidor ponemos 198.228.90.228 y puerto 8799. Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. No deberías tardar en conectar. En caso de no conectar rápido paramos conexión y volvemos intentar. 


Si tienes un problema de señal para solucionar ingresamos nuestro equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Para comprobar que estamos recibiendo datos entramos al navegador o miramos un video en YouTube. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios: