Home » , , , , , , , , , , , » Internet 3G/4G LTE Gratis Unefon México configura Octubre 2016

Internet 3G/4G LTE Gratis Unefon México configura Octubre 2016

Comenzamos con otro método para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Unefon en México. La aplicación que vamos a utilizar se llama Hotspot Shield, hace un poco más de una semana publiqué un tutorial con ella, muy fácil de usar. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. Para que el procedimiento funcione debes tener un plan de redes ilimitadas. No es necesario tener acceso root. Recuerda que después de realizar estos sencillos pasos ya tendrás internet ilimitado para hacer lo que tu quieras. Sigue las recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Hotspot Shield
  • Cualquier plan de redes ilimitadas. 
  • APN predeterminado(el que la compañía nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet ilimitado Unefon México 

Entramos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Hotspot Shield mensaje de bienvenida. Presionamos en siguiente. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Nos aparecerá la típica solicitud de conexión, aceptar. Clic en conectar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor.


No debería tardar en conectar. Si tienes problemas, forzamos detención y volvemos a intentar. En caso de tener mala señal entramos en modo avión por 20 segundos para restablecer red. El problema ya debería estar solucionado. Como podemos observa en la imagen de abajo la aplicación está funcionando correctamente. Para comprobar que ya tenemos internet ilimitado ingresamos a YouTube. 


¿Esta listo? Ahora sí a disfrutar. Te recomiendo que desactives Hotspot Shield cuando no estés usando el teléfono. Esto ayudará que el método funcione por más tiempo y al mismo, puedas ahorrar batería. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario