Psiphon Handler Internet free Unefon México configura 2016

Empezamos con otro método para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Este procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Unefón en México. La aplicación que vamos a utilizar se llama Psiphon Handler, puede ser cualquier versión. 

Si no la tienes instalada en tu smartphone en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga. Para que todo salga bien debes tener un Plan de redes ilimitadas de lo contrario esta configuración no te va servir. No es necesario tener los permisos de superusuario, sigue los paso y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon 82 Handler
  • Plan de redes ilimitadas.
  • APN predeterminado(el que la compañía nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Handler Unefon México


Entramos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Desmarcamos Show on start. Marcamos Remove port. Proxy type Real Host, Custom Header X-Online-Host, Proxy Server http://www.cdn.whatsapp.net, Real proxy type HTTP, Real proxy server http://www.cdn.whatsapp.net y Real proxy port 8080. Apagamos wifi y encendemos datos móviles, presionamos Save.



Psiphon se iniciará automáticamente, paramos conexión. Nos dirigimos a opciones. Podemos seleccionar Mejor rendimiento o Estados Unidos(prueba con ambas para ver cual te funciona mejor). Presionamos iniciar, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. 

A veces demora un poco en conectar no te desesperes. En ocasiones la aplicación no funciona porque los servidores están saturados, vuelve a intentar. En caso de ser un problema de señal, ingresamos nuestro smartphone en modo avión por un momento. 


Ya deberías de tener internet gratis. Antes de salir espera unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos, entramos a YouTube o al navegador. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: