Internet gratis 3G/4G LTE Movistar con TroidVPN - Funcionando en varios países

Comenzamos con otro método para tener datos móviles gratis en los smartphone con sistema Android. Hoy vamos a configurar para las personas que se encuentran con la compañía Movistar(puede funcionar para otras compañías). Usaremos la aplicación TroidVPN, ya hemos compartido varios artículos con ella, muy fácil de utilizar. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu equipo. Algo que me gusta de esta app es que no ocupamos registrarnos como en otras que hacen el proceso de configuración muchos más tedioso. Es importante tener acceso root ya que usaremos el protocolo ICMP, No es necesario contar con saldo para que funcione, seguir los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN
  • Se necesita un smartphone con Android 4.0 superior para instalar.
  • Tener un equipo con acceso root(el protocolo ICMP sólo funciona con los permisos de superusuario.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración internet gratis Movistar

Ya que tenemos la aplicación descargada en nuestro equipo, ingresamos. Las primeras dos casillas las dejamos como vienen(no debes mover nada ahí, si lo haces lo que debes hacer es ir a información de la aplicación y borrar datos). En select server seleccionamos cualquier free, Rport 0, Lport 0 y select protocol ICMP. Eso sería todo. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. 


No deberías tardar en conectar, si demora puede deberse a que el servidor que hemos seleccionado está saturado. Elegimos otro server y volvemos a intentar. Hay muchos dispositivos que al utilizar este tipo de aplicaciones la red se congela, para solucionar problema ingresamos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos. 

Como podemos mirar en la imagen de abajo ya estamos conectados. Esperamos un momento a que TroidVPN trabaje correctamente. 


Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp. Si después de unos segundos se envía el mensaje quiere decir que ya tenemos internet gratis. La primera vez se tarda un poco en recibir datos. 

Cuando no estés usando el móvil no dejes el VPN funcionando, ya que gastarás pronto tu batería y lo megas que nos da gratis. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario