Internet gratis 4G LTE SlowDNS Viva Bolivia - Mi internet gratis

Vamos con un métodos más para tener internet gratis en Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Viva Bolivia. Usaremos la aplicación SlowDNS, últimamente hemos estado publicando varios tutoriales con ella, ya que funciona muy bien en varios países. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace para que a instales en tu smartphone. No es necesario tener los permisos de superusuario para que funcione. Así mismo, es importante no contar con crédito de lo contrario te lo quitará. Seguir las recomendaciones a lo largo de post para que al final puedas disfrutar de datos móviles gratis. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 


Configura internet gratis 4G LTE Viva Bolivia

Entramos a SlowDNS para realizar los ajustes necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen. Select server elegimos cualquier free, Local DNS IP Found in this Device TunnelGuru.DNS.Server, DNS Record Type NULL, Down 1000 y UP 80. Apagamos wifi y encendemos datos móviles, como lo mencioné más arriba no debes tener nada de saldo. Presionamos Connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. La mayoría de las veces no conecta a la primera, cambiamos el servidor e intentamos de nuevo. 


Si no conecta puede deberse a que no tienes buena conexión, para solucionar problema ingresamos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos. Intenta de nuevo, ya no deberías tener ningún problema. En caso de no conectar, busca otra configuración en Mi internet gratis, hay muchos contenido disponible para ti. En la imagen de abajo podemos observar que ya estamos conectados. El server que elegimos primero no funcionó así que lo tuvimos que modificar. 


Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o buscamos algo por el navegador. Apagar SlowDNS cuando no esté en uso para ahorrar batería y datos. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario