Internet gratis Psiphon Handler para CLARO Colombia funcionando

Iniciamos con otro método para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Claro en Colombia. La aplicación que usaremos se llama  Psiphon Lite Handler, el mes pasado compartimos una configuración con ella, es muy fácil de utilizar. Como siempre más abajo encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No se ocupa tener acceso root ni saldo para que funcione. 

Lo que me gusta de  Psiphon Handler es que es ilimitada. Además, podemos navegar por internet y mandar mensajes por las redes sociales gratis. Sigue los paso y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección. Recuerda que en Mi Internet Gratis la mayoría de los procedimiento para tener internet gratis se deben realizar sin saldo.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación  Psiphon Lite Handler
  • No debes tener saldo.
  • Crear un APN(también conocido como punto de acceso).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura  Psiphon Lite Handler Claro Colombia

Lo primero que vamos hacer es crear un punto de acceso. Ajustes, Más, Redes Móviles y nombre de puntos de acceso. Creamos un APN. En nombre colocamos cualquiera, APN wap.comcel.com.co y guardar. Que no se te olvide seleccionar. 


Entramos a la aplicación Psiphon para hacer los ajustes necesarios. Show on start lo desmarcamos. Remove port lo marcamos, Proxy type Real Host, custom header X-Online-Host, Proxy server www.comcel.com.co, Real proxy type default y real proxy port 80. Apagamos Wifi y encendemos datos móviles, presionamos Save. Detenemos conexión ya que todavía no hemos terminado. 


Clic en opciones y más opciones. Marcamos conectar a través de un proxy HTTP, después seleccionamos usar las siguientes configuraciones. Dirección de servidor 198,228,90,228 y puerto 8799. Regresamos y presionamos iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Ya deberías estar conectado, si demora mucho en conectar, detener y vuelve a intentar. También puede deberse a que no tienes buena señal, para solucionar problema ingresamos nuestro smartphone en modo avión por 20 segundos. 

Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador.  Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

7 comentarios:

  1. Hola amigo muchas gracias ya lo probé y funciona a la perfección sos un duro saludos desde pereira :D

    ResponderEliminar
  2. Ya deberia de quitar esta configuracion por seguridad para q dure mas...

    ResponderEliminar
  3. Deben quitarla, porque. Ahorita comcel la bloquea...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Funciona peerfecto, ojala dure.

    ResponderEliminar
  5. Donde me puedo integrar para estar al tanto de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí mismo, la página se actualiza casi todo los días

      Eliminar