Internet gratis con Web Tunnel en compañía Claro Argentina

Casi todos los días publicamos contenido para que no te quedes sin internet. Recuerda que en Mi Internet Gratis siempre procuramos explicar paso a paso para que puedas configurar con éxito, y al final puedas disfrutar de internet free para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. Esta vez quiero compartir un nuevo método para los usuarios que se encuentran con la compañía Claro Argentina. 

Usaremos la aplicación Web Tunnel, como ustedes saben es un app bastante fácil de utilizar. En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No se ocupa tener acceso root ni saldo para que funcione, lo más importante es leer con calma para que no te pierdas de ningún detalle.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Claro Argentina 

Entramos a Web Tunnel para hacer los cambios necesarios. Las primeras dos casillas las dejamos como vienen(no muevas nada ahí), Select server cualquier free, en la opción de a lado colocamos 80, Header host www.claro.com.ar, Proxy host if any default, Port default y Select protocolo Fatest HTTP:2. En la imagen de abajo podemos observar como debe de quedar.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar mucho en conectar, paciencia. Si no quiere conectar el server que hemos seleccionado lo cambiamos(puede estar saturado). Intentamos de nuevo. En caso de que tengas mala señal ingresamos tu móvil en modo avión por 20 segundos. En la imagen de abajo podemos mirar que Web Tunnel está funcionando correctamente. 


Para comprobar que estamos recibiendo datos salimos y mandamos un mensaje por alguna red social. Esta aplicación tiene límite, procura detener conexión cuando no estés usando el smartphone.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario