INTERNET GRATIS cualquier país y compañía SlowDNS - Configura y disfruta

Iniciamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez vamos a configurar para cualquier país y compañía. Usaremos la aplicación SlowDNS, si visitas con frecuencia nuestra página te habrás dado cuenta que ya hemos publicado varios post con ella. Más abajo encontrarás un enlace para que la instales en tu equipo.

Es una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar. Lo mejor es que no ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Es importante seguir las recomendaciones para que todo salga bien, y al final puedas disfrutar de internet gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. En Mi Internet Gratis siempre compartimos lo mejor para que estés al día.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura SlowDNS cualquier país y compañía

Ya que cumplimos con todos los requisitos ingresamos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen. En select server seleccionamos cualquier free, Local DNS IP Found in this Device colocamos 200.25.197.8, DNS Record type TXT : Response not encoded, Down 250 y UP 40. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos en Connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor.


Si tarda en conectar puede deberse a que el server que hemos seleccionado está saturado. Elegimos otro y volvemos a intentar. Si tu señal no es buena puede ser otra causa por la cual tarda en conectar, para solucionar el problema entramos en modo avión. Ya deberías estar conectado. La clave para finalizar con éxito este procedimiento es seguir los pasos al pie de la letra. Así mismo, hay que recordar que los métodos publicados en este sitio no son para toda la vida. 


Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o ingresamos al navegador de nuestra preferencia. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. Hola les vengo siguiendo de tiempo Alguna forma para tener en tigo Bolivia s les agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay algunos tutoriales para ese país es cuestión de revisar.

      Eliminar
  2. Hola. Dice que la conexion de red esta inactiva. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aveces no funciona a la primera cambia de server.

      Eliminar