Internet gratis ilimitado CNT Ecuador funcionando 2017

Empezamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Todos los días publicamos nuevas configuraciones para que no te quedes sin internet. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía CNT en Ecuador. Usaremos la aplicación llamada Psiphon, muchos de ustedes ya la conocen, pero como siempre nos gusta explicar con detalles para los usuarios que visitan por primera vez el sitio. 

En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Lo más importante es seguir los paso y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis CNT Ecuador

Lo primero que vamos hacer es crear un nuevo APN. Entramos a ajustes, Más, Redes Móviles, Nombres de puntos de acceso y editamos uno. En nombre colocamos cualquiera, APN internet.cnt.net.ec, proxy 216.250.175.52, puerto 8080 y guardar. Recuerda que debes seleccionar el APN que acabas de hacer.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Ingresamos a Psiphon para realizar los ajustes necesarios. La aplicación siempre se inicia sola, paramos conexión. Presionamos en opciones y más opciones. Para habilitar otras opciones marcamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las configuraciones de red. Regresamos, clic en iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor, tarda un poco pero no se desesperen. 

Si demora demasiado detenemos conexión y volvemos a intentar. Muchas veces no agarra porque no tenemos buena señal para solucionar ese problema entramos en modo avión por 20 segundos. Ya deberías estar conectado.  


Esperamos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por alguna red social o ingresamos al navegador. Si tienes buena conexión podrás ver videos en YouTube sin ningún problema.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

3 comentarios: