Shadowsocks Internet gratis ilimitado Tigo Colombia 2017

Siempre es un gusto presentar otro método para tener datos móviles gratis en equipos con sistema Android. Nos esforzamos por explicar con detalles para que ustedes comprendan cada punto. El siguientes procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Tigo en Colombia. La aplicación que vamos a usar se llamada Shadowsocks, funciona muy bien, además no tenemos que modificar muchas cosas. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No se ocupa tener acceso root ni saldo para que funcione. Es importante seguir las recomendaciones que se irán mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.
  • Descargar la aplicación Shadowsocks
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Shadowsocks 


Lo primero que haremos es crear un nuevo APN, para ello nos dirigimos a Ajustes, Más, Redes Móviles, Nombre de puntos de acceso y editamos uno con los siguientes datos. Nombre cualquier(en mi caso coloqué Mi Internet Gratis), APN ba.amx y guardar. Selecciona el que acabas de hacer.

Entramos a Shadowsocks para realizar los ajustes necesario. En server 198.199.101.152, Remote port 22 y Local port 8080. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos el botón iniciar. Si es la primera vez que ejecutas la aplicación nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor.



No debería demorar en conectar. En caso no establecer conexión puede deberse a que no tienes buena señal, para solucionar problema ingresamos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Como podemos mirar en la imagen de abajo ya estamos conectados. Esperamos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos, salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador de nuestra preferencia. La velocidad es buena. 


Eso sería todo, disfrutar del internet gratis, recuerda detener Shadowsocks cuando no estés utilizando el móvil con la finalidad de ahorrar batería. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

8 comentarios:

  1. 27 re octubre 2016 funcionando muy bien. Gracias....

    ResponderEliminar
  2. Muschisimas gracias, funciona muy bien con el navegador y algunas apps, con whatsapp no funciona, o al menos en mi telefono no, Galaxy S3 mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrañamente comenzó a funcionar con whatsapp minutos mas tarde, ya que no se puede borrar el primer comentario, espero acá quede claro que me funciona perfectamente, y no es lento.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. eso no tienes que modificarlo para nada. solo lo que señala la imagen

      Eliminar