Home » , , , , , , , » Internet gratis Movistar Ecuador - Navega por internet gratis con Opera Mini modificado

Internet gratis Movistar Ecuador - Navega por internet gratis con Opera Mini modificado

Siempre seleccionamos las mejores aplicaciones para tener internet gratis y sobre todo nos preocupamos por explicar con detalles para que no haya malentendidos a la hora de configurar. Esta vez quiero compartir un método más, es para los usuarios que se encuentran en Ecuador con la compañía Movistar. 

Vamos a utilizar la aplicación Opera Mini 754 HandlerUI, muy fácil de usar. No nos llevará más de 2 minutos en agregar los datos necesarios para que funcione. Además no ocupamos lo permisos de superusuario ni saldo. Sigue los pasos y recomendaciones al pie de la letra para que todos salga bien y al final puedas navegar por internet gratis e ilimitado.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se ocupa para instalar.
  • Descargar la aplicación Opera Mini 754 HandlerUI
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configurar Opera Mini 754 HandlerUI

Una vez que instalamos la aplicación en nuestro smartphone Android ingresamos a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Marcamos Remover puerto, Tipo de proxy Real Host, Servidor proxy internet.movistar.com.ec y lo demás lo dejamos como viene. Apagamos wifi y encendemos datos móviles, presionamos Save. 


Ya que cargó la aplicación nos aparecerá un mensaje de bienvenida, clic en aceptar. Como podemos observar en la imagen de abajo ya se inició Opera Mini modificado. Para comprobar que podemos navegar elegimos un acceso directo. Debería cargar a buena velocidad. 

Si va demasiado lento puede ser porque no tienes buena señal, para solucionar problema ponemos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos. Recuerda que el APN que debes tener es el que la compañía telefónica te proporciona, revisa que este todo en orden. Probablemente lo cambiaste y por eso no te quiere funcionar. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario