Configura Psiphon Internet gratis Movistar México 2017

Nos gusta compartir lo mejor para que no se queden sin internet para mandar mensajes por las redes sociales y navegar gratis. Esta vez quiero compartir otro método que está funcionando para las personas que se encuentran en México con la compañía Movistar. Es importante mencionar que no funciona en todas las regiones, no te llevará más de cinco minutos en comprobar si te sirve. 

La aplicación que vamos a usar se llama Psiphon, si visitas con frecuencia nuestro sitio ya la has de saber configurar sin problemas. En el apartado requisitos encontrarás lo necesario para seguir el tutorial. No se ocupa tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Internet gratis Movistar México

Entramos a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Psiphon se iniciará automáticamente, paramos conexión. Nos dirigimos a opciones, más opciones. Marcamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor agregamos 200.53.155.155 y Puerto 80. Regresamos, apagamos wifi y encendemos datos móviles.


Presionamos iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor(tarda un poco en conectar no te desesperes, más o menos de 1 a 2 minutos). En caso de tardar demasiado, detenemos. Salir de la aplicación y volver a intentar. El método si funciona es cuestión de tener un poco de paciencia. 

Muchas veces Psiphon no conecta porque está saturado. En caso de tener mala señal lo que debes hacer es poner en modo avión tu smartphone para solucionar problema. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario