Home » , , , , , , , , , » Internet gratis Opera mini Handler Movistar Colombia Dicmebre 2016

Internet gratis Opera mini Handler Movistar Colombia Dicmebre 2016

Iniciamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Movistar Colombia. La aplicación que vamos a utilizar se llama Opera Mini Handler, es muy fácil de configurar. 

En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. Lo que me gusta de la app es que no ocupas registrarte como en otras que hacen el proceso más tedioso. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Navega por internet sin limites e ingresa a tus redes sociales favoritas. Seguir las recomendaciones que se van comentando a lo largo de post para que todo salga bien.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se ocupa para instalar.
  • Descargar la aplicación Opera mini Handler
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Opera mini Handler Movistar 

Entramos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Desmarcamos Show On Start, marcamos Remove port, Proxy type Real Host y Proxy server www.movistar.co. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Save. Esperamos a que Opera mini Handler se instale. 


Ya que se cargó todo correctamente nos aparecerá el interfaz de opera mini, principal y acceso rápido. Para probar que estamos recibiendo datos seleccionamos un acceso directo. En mi caso voy entrar a google. Si todo va bien ya deberías estar disfrutando de internet gratis. Si no funciona puede deberse a que no tienes buena señal para solucionar problema ingresamos nuestro smartphone en modo avión.


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario