Home » , , , , , , , , , » Internet gratis Your Freedom cualquier país y compañía - Mi internet gratis

Internet gratis Your Freedom cualquier país y compañía - Mi internet gratis

Lo que necesitas para tener internet gratis es un móvil con sistema Android y seguir los pasos de los tutoriales que podrás encontrar en Mi Internet Gratis. Siempre procuramos publicar lo mejor, métodos fáciles pero funcionales. Esta vez vamos a configurar para cualquier país y compañía. 

Usaremos la aplicación Your Freedom, la puedes descargar desde el apartado requisitos que encontrarás más abajo o directamente desde la Play Store. Algo que me gusta de ella es que siempre funciona al menos para mandar mensajes por WhatsApp. No es necesario tener acceso root ni saldo, sigue los pasos para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de internet gratis.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación Your Freedom gratis. 
  • Se requiere un móvil con Android 4.0 superior.
  • No se ocupa tener acceso root.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir el post en las redes sociales.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Android 

Entramos para hacer los ajustes necesarios. Presionamos configurar por unos segundos hasta que nos envíe al menú. Seleccionamos conexión de servidor. Servidor YF ems06.your-freedom.de(también funciona el 05), modo de conexión DNS, Puerto 53, Ajustes ninguno, DNS para la conexión de túnel predeterminado, DNS para aplicaciones elegimos configurar manualmente y colocamos 8.8.8.8. Así mismo, marcamos las opciones permitir el uso de DNS, Habilitar cifrado y habilitar re-keying. Más abajo, en Modo FTP ambos, Versión de SSL SSLv3, y DNS Domain opción #1. Sería todo, regresamos.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Clic en iniciar conexión. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Como lo dije al principio lo que me gusta de esta app es que la mayoría de las veces funciona a la primera. En la imagen de abajo podemos observar que ya estamos conectados. Lo dejé conectado por más de media hora por eso se ve el enlace ascendente y descendente con muy poca recepción. Pero tan pronto encendemos la pantalla Your Freedom empieza a trabajar con más intensidad. Si tarda en conectar, puede deberse a que no tienes buena señal, para solucionar ese problema ingresamos nuestro smartphone en modo avión.


Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por alguna red social de preferencia WhatsApp. A veces se tarda un poco en recibir datos, paciencia. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

6 comentarios: