Internet ilimitado para Movistar México - Nuevo proxy funcionando 2017

En este tutorial te voy a explicar como tener internet gratis en tu móvil con sistema Android. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en México con la compañía Movistar. Es un nuevo proxy que está funcionando muy bien en varías regiones, no te llevará mucho tiempo configurar en tu equipo. 

La aplicación que vamos a utilizar se llama Psiphon. En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No se ocupa tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Es importante leer hasta el final, ya que a lo largo del post se van mencionando algunas recomendaciones fundamentales para que conecte la aplicación.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Movistar 

Entramos a Psiphon para realizar los ajustes necesarios. Nos dirigimos a opciones y más opciones. Marcamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Dirección del servidor 151.202.27.151 y Puerto 8080


Regresamos. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos iniciar. Si es la primera vez que usas esta aplicación te aparecerá ¿Derivar por el túnel el dispositivo al completo? Selecciona la que marcamos en un recuadro rojo. Al aparecer la solicitud de conexión solo presiona aceptar. 

Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Tarda un poco en conectar(más o menos un minuto). si tarda mucho, parar, salir de la aplicación e intentar de nuevo. Algunos de los causas más comunes por los cuales no conecta son: Los servidores están saturados. La señal de mi móvil no es buena(para solucionar problema ingresamos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos).


Como podemos observar en la imagen de arriba(derecha) ya se estableció la conexión con el servidor. Esperamos un poco a que Psiphon trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos, salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp. Si tu conexión es buena podrás ver videos en YouTube sin ningún problema. Recuerda detener la aplicación cuando no estés usando el móvil(con esto lograrás ahorrar batería). 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario