Nuevo Método internet gratis 3G/4G LTE Tigo Colombia Diciembre 2016

Cada tutorial que comparto lo intento hacer claro y conciso para que todos puedan configurar el internet gratis en su equipo con sistema Android. Hoy vamos a conocer una alternativa más para los usuarios de la compañía Tigo Colombia. Utilizaremos una aplicación llamada Amaze VPN, está gratis en la Play Store. En el apartado requisitos encontrarás un enlace para que la instales en tu móvil. Lo que puede notar es que mantiene un interfaz muy parecido a la app Master VPN que hace algunas semanas compartí con ustedes. 

Bueno, lo que interesa es que está funcionando y mis amigos de Colombia la van a poder disfrutar. No es necesario tener acceso root ni saldo para que conecte, sigue las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. Recuerda que en Mi internet Gratis publicamos contenido casi todos lo días para que no te quedes sin internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Amaze VPN(Free VPN Proxy )
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Amaze VPN

La primera vez que ingresemos a la aplicación lo debemos hacer conectados al Wifi para que nos cargue los server. Ahora sí, apagamos wifi y encendemos datos móviles, presionamos donde dice server. 


Nos vamos hasta abajo, seleccionamos uno de los que marcamos en rojo: Singapore, United Kingdom, United States o united States 2. Clic donde dice GO, si es la primera vez que usamos Amaze VPN nos aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. 

Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conectó elige otro server. Si tras varios intentos no funciona puede deberse a que no tienes buena señal para solucionar problema ingresamos nuestro smartphone en modo avión por 20 segundos. 


En la imagen de arriba podemos observar que ya estamos conectados. Esperamos a que la app trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. Eso sería todo, disfruta del internet gratis.

 Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario