Nuevo método internet gratis Claro Perú configura paso a paso - Mi internet gratis

Empezamos con un nuevo método para tener internet gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Claro en Perú. La aplicación que vamos a utilizar se llama Hotspot Shield es muy fácil de utilizar. En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. 

Lo que me gusta de este tipo de app para tener datos móviles gratis es que no es necesario registrarnos como en otras que hacen el proceso mucho más tedioso. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione, sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección. Recuerda que en Mi internet Gratis siempre compartimos lo mejor.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Hotspot Shield
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Claro Perú

Lo primero que haremos es crear un nuevo punto de acceso para esto nos vamos a Ajustes, Más, Redes móviles, Nombre de puntos de acceso y editamos un nuevo APN. En nombre colocamos cualquier, APN internet.claro.pe, proxy 123.145.123.80, Nombre de usuario claro, contraseña claro y guardar. Que no se les olvide seleccionar el APN que acabamos de hacer.


Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Entramos a la aplicación. Por último, clic en Conectar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar detenemos, cerramos aplicación y volvemos a intentar. A veces no se establece la conexión porque los server están saturados o no hay buena señal. Para solucionar ese problema ingresamos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos. Ya deberías estar conectado.


Para comprobar que estamos recibiendo datos entramos al navegador de nuestra preferencia o mandamos un mensaje por WhatsApp. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario