Nuevo Método Internet gratis Tigo El Salvador funcionando 2017

¿Navegar por internet gratis? Si es posible y muy fácil de configurar. Hoy vamos con otro método para tener datos móviles gratis para navegar por internet ilimitadamente. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Tigo en El salvador. La aplicación que usaremos se llamada UC Browser Super Mod, hace tiempo compartí un tutorial con ella. Es bastante fácil de utilizar. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No se necesita acceso root ni saldo para que funcione. Es importante seguir los pasos al pie de la letra para que todo salga bien, lee todo el artículo para que no te pierdas de ningún detalle.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación UC super Mod
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Internet gratis Tigo El salvador UC super Mod

Ya que tenemos la aplicación instalada ingresamos. En la imagen de la izquierda podemos observar la configuración. En proxy-port colocamos 200.85.0.153, lo demás lo dejamos por default. Apagamos wifi y encendemos datos móviles, recuerda, no debes tener nada de saldo. Presionamos Save. Esperamos a que cargue. Ya que cargó UC Browser Super Mod nos mostrará algunas imágenes, deslizamos hasta llegar Empezar ahora. 


Para comprobar que podemos navegar entramos a un acceso directo. De preferencia que sea Google, busca cualquier cosa. Si todo va bien podrás navegar por internet gratis e ilimitadamente, entrar a tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Como pudiste observar es muy fácil de configurar y en verdad funciona. 


Además, responde muy bien, busca lo que tu quieras. Si tienes problemas para conectar puede deberse a que no tienes buena señal para solucionar ingresamos nuestro smartphone en modo avión por 20 segundos. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario