Home » , , , , , , , , » Tener internet gratis ilimitado en Colombia Compañías Tigo, Movistar y Claro - Mi Internet Gratis

Tener internet gratis ilimitado en Colombia Compañías Tigo, Movistar y Claro - Mi Internet Gratis

Comenzamos con otro tutorial para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran en Colombia con alguna de las siguientes compañías: Tigo, Movistar y Claro. Utilizaremos la aplicación Shadowsocks es muy fácil de usar. Como siempre en el apartado requisitos dejaré un enlace para que la instales en tu móvil. No necesitas acceso root ni saldo para que funcione, sigue los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.
  • Descargar la aplicación Shadowsocks
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura paso a paso Shadowsocks 

Entramos a la aplicación. Las personas de Colombia no tienen que configurar nada. Pero de todos modos vamos a conocer los datos que aparecen actualmente en Shadowsocks. En server 198.199.101.152, Remove port 443 y Local port 1080. Presiona en Connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar más de medio minuto en conectar.


Si demora en establecer conexión, detenemos, salimos y volvemos a intentar. Recuerda que si no conecta rápido puede deberse a que no tienes buena señal, para solucionar problema ingresamos nuestro smartphone en modo avión por 20 segundos. 

Ya deberías estar conectado. Si después de varios intentos no funciona, busca otro método en la página. La aplicación Your Freedom se puede configurar de manera muy fácil para mandar mensajes y navegar por internet gratis. 


En la imagen de arriba podemos observar que ya estamos conectados. Esperamos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. Hola es necesario primero rootear el celular antes de bajar y crear una cuenta en DroidVPN. Espero respuesta

    ResponderEliminar