Datos gratis Android CNT Ecuador con Psiphon Handler

Estoy de vuelta con un método más para tener internet gratis en los móviles con sistema Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Ecuador con la empresa CNT. Esta vez vamos a utilizar Psiphon Pro Lite Handler, hay varias versiones, te recomiendo que descargues la que dejaré en el apartado requisitos para que no tengas problemas al momento de conectar. 

No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione(también sirve para los que tienen un plan de redes ilimitadas). Sigue las recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga bien, y al final disfrutes de datos gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis(si tienes buena conexión podrás ejecutar app como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, etc). 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro Lite Handler.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon handler CNT Ecuador

Entra a la aplicación para hacer los cambios necesarios. Marca Remove port, Proxy type Real Host, Custom header X-Online-Host, Real proxy type Default y Real proxy port 80. apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona en Aceptar. 


Si es la primera vez que ejecutas Psiphon Pro Lite Handler te va preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige dirigir por un túnel todo el dispositivo. En solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar mucho en conectar, paciencia. 

Si demora, detener, salir de la app y volver a intentar. A veces al usar este tipo de aplicaciones la señal se congela, lo que tenemos que hacer para arreglar es ingresar el móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Como podemos mirar en la imagen de abajo, Psiphon está funcionando correctamente.


Para comprobar que estamos recibiendo datos, salimos y mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos a YouTube. Ahora sólo queda disfrutar del internet gratis ilimitado. Te recomiendo que cada 500 MB pares conexión para que no seas detectado. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario