Internet gratis 3G/4G LTE Tigo Colombia funcionando diciembre 2016

Estoy de vuelta con otro método para tener internet gratis 3G/4G en los equipos con sistema Android. Esta vez para las personas que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo. Vamos a utilizar la aplicación llamada Web Tunnel muy fácil de configurar. Es de mis favoritas ya que tiene un interfaz simple con pocas opciones, además no es necesario registrarnos como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. 

En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que sirva. Lo más importante es seguir los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Web Tunnel internet free Tigo

Entra a la app para hacer los cambios necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen, no mover nada. Selecciona un server free, Header host agrega fr.servip.co, en la opción de al lado 80 y Select protocol SSL. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


No debería tardar en conectar. Si demora mucho puede ser que el server que seleccionaste está saturado, cambia e intenta de nuevo. Revisa que tu señal sea buena ¿cómo puedo saber eso? Si las barras de señal suben y bajan quiere decir que tu conexión no es estable. Para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos. 

Como podemos observar en la imagen de abajo Web Tunnel está funcionando. Espera a que la app trabaje correctamente para luego salir. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador de tu preferencia.


Este método ya tiene varios días funcionando, esperemos siga así. Ahora sólo queda disfrutar de los megas gratis. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, en la página hay algunos procedimiento para el país que estás mencionando.

      Eliminar