Home » , , , , , , , , » Internet gratis 3G/4G SlowDNS Claro Chile Diciembre 2016

Internet gratis 3G/4G SlowDNS Claro Chile Diciembre 2016

¡Hola, amigos! Iniciamos con otra configuración para tener internet gratis para mandar mensajes por las redes sociales(facebook, WhatsApp) y navegar por internet. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en Chile con la compañía Claro(si eres de otro país prueba). Vamos a usar la aplicación llamada SlowDNS, ya hemos publicado varios tutoriales con ella, muy fácil de utilizar. 

Lo mejor es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración tedioso. Más abajo en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que sirva. Sigue las indicaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura internet Claro Gratis 

Entra a SlowDNS. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen, no mover nada ahí. En select server elige cualquier free, Local DNS IP Found in this Device 190.110.138.47 o 200.52.167.161, DNS record type NULL, Down 275 y UP 40. 


Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No deberías tardar en conectar. Si demora mucho detener, salir y volver a intentar. Cambia el servidor por otro el que seleccionaste esta saturado por eso no es posible establecer conexión. 

Si la señal de tu móvil no es buena ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. En la imagen de abajo podemos observar que SlowDNS está funcionando correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. 


A veces tarda un poco en llegar el internet, no te desesperes. Ahora sí, disfruta los megas gratis que nos brinda esta aplicación. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario