Internet gratis Android nuevo proxy Movistar México - Mi Internet Gratis

Siempre compartiendo los mejores métodos para tener datos móviles gratis en Android, para que no te quedes sin internet. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran en México con la compañía Movistar(si estás en otro país con la misma compañía lo puedes intentar no te llevará mucho tiempo configurar). 

Vamos a utilizar la aplicación Psiphon, últimamente hemos estado hablando mucho sobre ella, pues está funcionando en varios países es cuestión de encontrar un buen proxy y colocar el puerto correcto. En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que sirva. Sigue los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet Psiphon Movistar México

Ingresa a la aplicación. Psiphon se iniciará automáticamente, detener. Vete a Opciones y Más opciones. Marcar Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor 94.177.254.225(también puedes usar 17.249.59.11) y puerto 3128. Regresar. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Conectar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


Puede tardar un poco más de dos minutos en conectar no te desesperes, paciencia. En caso de demorar demasiado detener, salir y volver a intentar. Revisa que tu señal sea buena. Si no tienes llenas las barras de señal quiere decir que tienes mala conexión, para solucionar, poner tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Como podemos mirar en la imagen de abajo Psiphon está conectado. Espera unos segundos a que la app trabaje bien. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. Si tu internet es bueno podrás ver videos en YouTube sin ningún problema. 


Listo amigos, ahora sí sólo queda disfrutar el internet gratis. Recuerda detener conexión cuando no estés utilizando el móvil con el objetivo de ahorrar batería. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario