Home » , , , , , , , » Internet gratis en todas la aplicaciones Movistar Ecuador con Handler VPN

Internet gratis en todas la aplicaciones Movistar Ecuador con Handler VPN

Todos los días estamos probando nuevas apps para tener internet gratis en Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Ecuador con la compañía Movistar. Vamos a utilizar  Handler VPN una aplicación con un interfaz muy parecido a Psiphon Handler. Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu dispositivo. 

No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione, en realidad es una configuración muy simple. Sigue los pasos a lo largo del post para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de datos para navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Handler VPN
  • El archivo viene comprimido, descomprime para instalar APK. 
  • APN predeterminado(el que la compañía te proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Internet gratis Ecuador

Entra a Handler VPN para hacer los cambios necesarios. Selecciona Remove port, Proxy type Real host, Proxy server www.internet.movistar.com.ec y Real proxy type Default. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Save. 


Si es la primeras vez que usas la app te va preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? elige Dirigir por un túnel todo el dispositivo. En confías en esta aplicación, aceptar. Clic en Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor, no te desesperes. Si demora demasiado(más de tres minutos) detener y volver a intentar. En caso de tener problemas de señal(las barras de señal suben y bajan) poner su móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red.

Una vez que te apareció una llave en la parte superior significa que ya estas conectado. Espera un momento a que Handler VPN trabaje correctamente. Para comprobar que estas recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. 


Listo, ahora sólo queda disfrutar del internet gratis. Seguiremos publicando más configuraciones como esta. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario