Internet gratis ILIMITADO UNEFÓN MÉXICO Psiphon Diciembre 2016

Continuamos con más procedimientos para tener internet gratis en los móviles con sistema Android. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran con la compañía Unefón en México. Vamos a utilizar una versión nueva de Psiphon Handler con la cual vas a poder superar los 10 megabytes. Para que navegues, envíes mensajes por las redes sociales y veas videos en YouTube ilimitadamente(aunque recomiendo detener conexión cada 500 MB para no ser detectados). 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu equipo. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección. En Mi Internet Gratis siempre procuramos explicar paso a paso para que todos puedan configurar internet free en su Android.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon Handler PRO
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configurar Internet gratis Unefón México

Entra a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Marca Remove port, Proxy type Real Host, Custom header X-Online-Host, Proxy server whatsapp.net, Real proxy type HTTP, Real proxy server whatsapp.net y Real proxy port 80. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona aceptar. 

Si es la primera vez que usas la aplicación te va preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Selecciona dirigir por un túnel todos el dispositivo. Así mismo, va aparecer una solicitud de conexión, cancelar. Todavía falta hacer unos cambios, clic en opciones y más opciones. Marcamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. 


En dirección de servidor colocas 70.248.28.23 y puerto 800. Ahora sí, clic en iniciar. Aceptar solicitud de conexión. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar en conectar. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o busca algo en google. 

Si tiene problemas de señal(las barras suben y bajan) ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: