Home » , , , , , , , , , » Internet Gratis Tigo Colombia HotVpn configura Diciembre 2016

Internet Gratis Tigo Colombia HotVpn configura Diciembre 2016

En Mi Internet Gratis siempre estamos compartiendo nuevos métodos para que no te quedes sin internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis. El siguiente procedimiento es para los usuarios que están con la compañía Tigo en Colombia. La aplicación  que vamos a utilizar se llama HotVpn, la encuentras gratis en la Play Store, muy fácil de configurar(de hecho sólo tienes que seguir unos simples pasos). 

En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. Funciona muy bien(nos regala 7 días como usuarios VIP), no necesitas tener acceso root ni saldo. Sigue los pasos a lo largo del post para que todo salga bien y al final puedas tener internet gratis en tu equipo con sistema Android.

Requisitos

  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación HOT VPN- Free・Unblock・Proxy
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet free HOT VPN Tigo Colombia

Creamos un nuevo APN. Nos dirigimos a configurar o ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y hacemos uno. En nombre colocamos cualquiera en mi caso le podré Mi Internet Gratis, APN ba.amx y guardar. Selecciona el APN que acabas de crear. 

Entramos a HotVPN, aparecerán algunas imágenes referentes a la forma de uso de la aplicación. En la última imagen presionamos donde dice 7 day free VIP trial. Como podemos observar en la foto de abajo(derecha) tenemos las opciones free y VIP, seleccionamos un servidor. 


Ahora, clic en el botón connect. Si es la primera vez que usas la app te aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. No debería demorar mucho. Después de unos segundos te debe aparecer una llavecita en la parte superior derecha de la pantalla que indica que ya estas conectado. 

Espera un momento a HotVpn trabaje correctamente. Si tienes problemas para conectar puede ser que no tienes buena señal, para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos. 


Para comprobar que estás recibiendo datos, manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador de tu preferencia. Si tienes buena conexión podrás ver videos en Youtube sin ningún problema. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario