Internet gratis(navegación) ilimitado Movistar Colombia - Configura y Disfruta

Siempre estamos buscando nuevos métodos para tener internet gratis en los móviles con sistema Android. Para que nadie se quede sin internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. Esta vez quiero compartir una alternativa más para los usuarios que se encuentran con la compañía Movistar en Colombia. La aplicación que vamos a necesitar se llama UC860 HandlerUI de la cual ya hemos hablado antes.

Hace unos días un seguidor de facebook me comentó que la aplicación está funcionando muy en su país, puede navegar e ingresar a sus redes sociales favoritas(facebook, twitter, Telegram) sin problemas. No se ocupa tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Lo más importante es seguir los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga bien.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación UC860HandlerUI gratis. 
  • Se necesita tener Android 4.0 superior  
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura UC860 HandlerUI Movistar Colombia

Ingresa a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Marcamos Show on start y Remove port. Proxy type Real host y proxy server www.movistar.com.co. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Este procedimiento puede funcionar en otros países.

Más Proxys server:

Argentina: www.movistar.com.ar 
México: www.movistar.com.mx
Perú: www.movistar.com.pe
Venezuela: www.movistar.com.ve
Guatemala: www.movistar.com.gt
Nicaragua: www.movistar.com.ni


Presiona Save. Acepta los términos de uso. Va aparecer un pequeño tutorial de lo que podemos hacer con este navegador. Ya que se instaló UC860 HandlerUI correctamente, está listo para utilizarse. Para comprobar que funciona, clic en un acceso directo(google está bien para empezar). 

De ahora en adelante podrás navegar por internet gratis y a buena velocidad. Si presentas problemas de conexión(señal) lo que debes hacer es ingresar tu equipo en modo avión por 20 segundos para restaurar red. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario