Home » , , , , , , , , » Internet Movistar gratis Colombia con DroidVPN Diciembre 2016

Internet Movistar gratis Colombia con DroidVPN Diciembre 2016

¡Hola amigos! iniciamos con otro procedimiento para tener datos móviles gratis en Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Movistar. Vamos a utilizar DroidVPN, ya he compartido varios tutoriales con ella, se puede decir que lo más importante para que sirva es registrarte. 

En el apartado requisitos encontrarás un enlace para que lo hagas y el APK para que la instales en tu smarphone. Para que este método te funcione debes tener los permisos de superusuario ya que usaremos el protocolo ICMP. Es importante no contar con nada de saldo de lo contrario te lo quitará. Sigue las recomendaciones para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de internet gratis.

Requisitos 



  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Crear cuenta en DroidVPN si ya tienes omitir.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.
  • Para conectar en el protocolo ICMP se ocupa acceso root en su smartphone.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +


Configura DroidVPN Movistar Colombia 

Entra a la aplicación. Coloca correo y contraseña. Vete a ajustes o configuración. Select protocol ICMP . Port setting: Set UDP port 53, Set TCP port 9001 y Enlazar DroidVPN al puerto 53. Bajamos y marcamos Enable wake lock. Regresamos. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. 


Si es la primera vez que utilizas DroidVPN te aparecerá "confías en esta aplicación", aceptar. Selecciona un servidor free. Presiona conectar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No deberías tardar en conectar. Si demora, detener, salir y volver a intentar(cambia de server el que elegiste esta saturado). 

Revisa que tu señal sea estable ¿Cómo puedo saber eso? Si las barras de señal suben y bajan, no tienes buena conexión, ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos. Como podemos ver en la imagen de abajo, la app está funcionando correctamente. 


Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social(de preferencia WhatsApp) o entra al navegador de tu preferencia. Ahora solo queda gozar del internet gratis.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario