Navega gratis por sitios web populares con Telcel - Facebook, Wikipedia y muchos más

El internet hoy en día es muy importante, no únicamente para conectarnos a las redes sociales, sino para prepararnos profesionalmente. En este artículo vamos a plantear una alternativa más para conectarnos a internet sin pagar un sólo peso. Esta vez para los usuarios de la compañía Telcel México(si te encuentras en otro país con la misma empresa lo más probable es que te funcione). No vamos a necesitar ninguna aplicación. Este procedimiento es sólo para las personas que no tienen saldo en su equipo telcel. 

Sigue los siguientes pasos para activar datos gratuitos

Apaga wifi y enciende datos móviles. Ingresa a tu navegador preferido y coloca www.internet.org. "Navega gratis por sitios web populares cuando usas free basics con telcel" Aceptar condiciones de uso para continuar. 


Eso sería todo, ya tenemos datos gratis para navegar en sitios populares. En la lista vamos a encontrar Facebook(puedes mandar mensajes a tus amigos sin problemas y a buena velocidad), Wikipedia(busca el concepto que quieras), Messenger, Yo aprendo y muchos más(puedes agregar más sitios).

 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario