Navegar gratis con Opera Mini Handler en Entel Perú - Configura y disfruta

¿Cuánto tiempo tarda en caducar una configuración para tener internet gratis? Algo así es lo que me han estado preguntado algunos seguidores de las redes sociales. Lo que les puedo decir es que no tiene fecha, una método para tener internet gratis puede durar mucho tiempo vigente. La recomendación es seguir los pasos del tutorial y verificar si funciona(no te llevará mucho tiempo hacerlo). 

El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Entel en Perú. Vamos a utilizar Opera Mini Handler, como ya sabes es una aplicación muy ligera que nos permite navegar por internet free. En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que todos salga a la perfección.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se ocupa para instalar.
  • Descargar la aplicación Opera Mini 754 HandlerUI
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Opera Mini Handler paso a paso

Entramos a la aplicación. Marcamos remover puerto. Tipo de proxy Real Host y Servidor proxy mi.entel.pe. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos en Save, esperamos que carga por unos segundos. 


Nos aparecerá el típico mensaje de bienvenida, clic en aceptar. Ahora si ya estamos dentro. El interfaz es muy simple como cualquier otro navegador. Tenemos principal y acceso rápido. Vamos a acceso rápido. Seleccionamos uno(el usuario que me pasó el dato me comentó que le funciona muy bien el Facebook), elije el que tu quieras para comprobar que estás enviando y recibiendo datos.

En caso de que te aparezca el mensaje "sin conexión", lo que debes hacer es cerrar la aplicación y volver a intentar(borra datos de la app). Eso debería solucionar el problema. Si de plano ya probaste varias veces y no sirve, busca otro método en la página. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario