Home » , , , , , , , , , » Nuevo método Internet gratis Tigo Colombia con One Click VPN

Nuevo método Internet gratis Tigo Colombia con One Click VPN

En Mi Internet Gratis encontrarás una gran variedad de métodos para tener datos móviles gratis en tu smartphone con sistema Android. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran con la compañía Tigo en Colombia. 

La aplicación que vamos a utilizar se llama One Click VPN, tiene un interfaz simple y lo mejor es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.1 superior. 
  • Descargar la aplicación One Click VPN
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona .
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Tigo Colombia 

Para activar One Click VPN la primera vez debes estar conectado al Wifi. Deja el server que viene no lo cambies(tienes 4 servidores disponibles ALL, Germany, United States y Japan). Para conectar el VPN presiona en OFF. Si es la primera vez que usas la aplicación te va aparecer una solicitud de conexión, aceptar. 


Una vez conectado enciende datos y apaga wifi. Espera a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o ingresa al navegador de tu preferencia. 

Lo que me gusta de la aplicación es que no tiene limite, la puedes utilizar el tiempo que quieras. La estuve probando en varias compañías pero en algunas no recibes nada de datos. Como podemos observar en la imagen de bajo la app está funcionando. 

Si la señal no es buena, poner tu móvil en modo avión por 20 segundos, esto ayudará a restaurar la red. Si tienes buena conexión podrás ver videos en YouTube. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario