Home » , , , , , , , , » Nuevo método Internet Movistar Ecuador gratis configura 2017

Nuevo método Internet Movistar Ecuador gratis configura 2017

Empezamos con otro método para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Entel en Perú. La aplicación que vamos a utilizar se llama 美加速-免费VPN,Free & Unlimited VPN, está en la Play Store gratis. Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. 

Lo que me agradó de esta app es que no tienes que registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso, además, es muy fácil de configurar. No es necesario tener los permisos de superusuario, ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todos salga a la perfección.

Requisitos

  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación 美加速-免费VPN,Free & Unlimited VPN
  • La primera vez que abras la aplicación lo debes hacer con Wifi.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Entel Perú

Ingresamos a la aplicación(la primera vez lo debes hacer con Wifi para que nos cargue los servidores). Ya que cargo lo servidores apagamos el Wifi y encendemos datos móviles. Los que funcionan mejor son Alemania y Canadá. Selecciona el de tu preferencia. Presionamos el botón que marcamos en rojo. Nos va aparecer una solicitud de conexión, aceptar.


Como podemos observar en la imagen de abajo ya apareció la llavecita que nos indica que ya estamos conectados. Esperamos un momento a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador UC browser(de preferencia un navegador ligero, también podría ser Opera Mini).

La velocidad de conexión puede variar por región. Es ideal para mandar mensajes por las redes sociales. En caso de tener problemas de señal poner tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red.


Eso sería todo. Es bastante fácil de utilizar. Llegó la hora de disfruta el internet gratis. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario