Nuevo proxy funcionando sin saldo en Movistar México Diciembre 2016

Me gusta compartir métodos para tener internet gratis donde no necesites un plan de redes ilimitadas para que funcione, ya que hay muchas personas que no pueden pagar uno. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en México con la compañía Movistar(si estás en otro país con la misma empresa prueba). 

Vamos a usar Psiphon una aplicación de la que ya hemos hablado varías veces, fácil de configurar. Es cuestión de agregar un proxy y un puerto para que sirva. En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu dispositivo. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga bien. Recuerda que al final vas a disfrutar de datos free para navegar y ver videos en YouTube(depende de la conexión que tengas, varia por región).

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon Movistar

Entra a la aplicación para realizar los ajustes. Psiphon se iniciará automáticamente, detener. Vete a Opciones y Más Opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Dirección del servidor 192.81.220.47 o 94.177.254.225 y puerto 80. Regresar. Presiona iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Va tardar un poco en conectar no te desesperes(un poco más de dos minutos. 


Si tarda más de lo comentado, detener, salir y volver a intentar. Si tu señal no es buena ingresar tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Ya deberías estar conectado al servidor. Espera un momento a que Psiphon trabaje correctamente. Para comprobar que estas recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. No puedo asegurar que puedas ver videos en YouTube ya que la velocidad de conexión puede variar por región.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario