Home » , , , , , , , , » Nuevo proxy para Psiphon Movistar México funcionando SIN SALDO Y SIN ROOT

Nuevo proxy para Psiphon Movistar México funcionando SIN SALDO Y SIN ROOT

¡Hola, amigos! comenzamos con otro método para tener internet gratis en los smartphone con Android. Un proxy nuevo, está funcionando muy bien en México con la compañía Movistar(puede servir para otros países es cuestión de probar). 

Para tener internet vamos a utilizar Psiphon, una aplicación muy fácil de usar que puedes descargar desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. Lo que me agrada es que no ocupas registrarte para que sirva como en otras que hacen el proceso de configuración muchos más tedioso. No es necesario tener acceso root, ni saldo para que funcione. Lo más importante es seguir las recomendaciones que se van mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Movistar México 

Entra a la aplicación para hacer los cambios. Te vas a Opciones, Más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Dirección del servidor 17.249.59.11 y puerto 80. Regresa. 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Va tardar un poco en conectar(menos de 3 minutos) paciencia. En caso de que demore un poco más de lo comentado, parar proceso, salir y volver a intentar. 


Revisa que las barras de señal estén llenas en caso de no ser así, ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Si ya te apareció la llave en la parte superior de la pantalla quiere decir que ya estas conectado. Espera a que Psiphon trabaje correctamente, a veces se tarda un poco en recibir datos. 

Para comprobar que ya tienes internet gratis, manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador de tu preferencia. Si tu conexión es estable podrás ver videos en YouTube y disfrutar de todas las app que tienes en tu dispositivo. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

4 comentarios:

  1. HOLA EN MI ANDROID NO FUNCIONA PERO EN OTRO QUE TENGO SI LO AGARRO QUISIERA SABER EL MOTIVO POR EL CUAL NO SIRVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede deberse a la versión de Android que tienes. Intenta cambiar el tipo de red de 4G a 3G saludos

      Eliminar
  2. Esto funciona para otros paises ademas de Mexico?

    ResponderEliminar