Nuevos proxys internet gratis Movistar México Diciembre 2016

Comenzamos con otro métodos para tener internet gratis en Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Movistar en México(si estás en otro país con la misma compañía es muy probable que te funcione, prueba). La aplicación que vamos a utilizar se llama Psiphon, creo que la mayoría ya la conoce una de las mejores aplicaciones para tener datos móviles free. 

Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. Para que funcione el método no se ocupa tener acceso root ni saldo. Es importante seguir los pasos y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Nota: Recuerda que la mejor manera de saber si funciona un método es probar en tu dispositivo, no tardarás mucho en hacerlo. 


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona .
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon

Ingresamos a la aplicación. Psiphon se iniciará automáticamente, paramos conexión. Nos dirigimos a opciones y más opciones. Marcamos Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor 212.55.72.150151.202.27.151 y puerto 8080. Regresamos. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos iniciar. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. Tardará un poco en conectar no te desesperes(de 1 a 3 minutos, varia).  


En caso de no querer conectar, detener psiphon. Salir de la aplicación y volver a intentar. Si el problema no se resuelve, ingresa tu móvil en modo avión, quizás la señal no es buena(esto ayudará a restablecer la red).

Ya deberías tener internet gratis, esperamos un momento a que la app trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos ingresamos al navegador o mandamos un mensaje por WhatsApp. Si tienes buena conexión podrás ver videos en YouTube. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario