Psiphon internet gratis ilimitado CNT Ecuador configura 2017

Estamos de vuelta con otro método para tener internet gratis ilimitado. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía CNT en Ecuador(funciona en varios países es cuestión de seguir los pasos). Vamos a utilizar Psiphon la puedes descargar gratis en la Play Store. 

En el apartado requisitos encontrarás un enlace para que la instales en tu smartphone. Algo que me gusta de la app es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración tedioso. Además, muy fácil de usar. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que al final puedes disfrutar de datos móviles gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon internet gratis CNT Ecuador

Lo primero que debemos hacer es crear un nuevo APN. Para ello nos dirigimos a ajustes, más, redes móviles, Nombre de puntos de acceso y editamos uno. En nombre coloca Mi Internet Gratis, APN internet.cnt.net.ec, Proxy 107.180.105.248, Puerto 8080 y guardar. Que no se te olvide seleccionar. 

Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Ahora entramos a Psiphon para realizar los ajustes necesarios. La aplicación se va conectar automáticamente, detenemos conexión ya que todavía falta hacer algo. Nos vamos a opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las configuraciones de red del sistema. Regresar y clic en iniciar. Esperemos a que se establezca la conexión con el servidor. Este procedimiento tarda un poco en conectar, paciencia.


Después de unos minutos ya deberías estar conectado. En caso de tardar mucho puede ser un problema de señal, para restablecer ingresamos nuestro móvil en modo avión por 20 segundos. Como podemos observar en la imagen de abajo Psiphon está conectado. 

Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. Ya tenemos datos móviles gratis, incluso podrás visualizar videos en YouTube. 


Parar conexión cuando no estés utilizando el móvil, esto te ayudará a ahorrar batería. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario