Home » , , , , , , , » Nuevo proxy server Psiphon internet gratis Personal Paraguay 2017

Nuevo proxy server Psiphon internet gratis Personal Paraguay 2017

¡Hola, Amigos! estamos de vuelta con otro método para tener internet gratis en los smartphones con sistema Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran con la compañía Personal en Paraguay. La aplicación que vamos a usar se llama Psiphon82 HandlerUI, si visitas Mi Internet Gratis con frecuencia ya has de saber más o menos como se utiliza. 

Es cuestión de encontrar un buen Proxy server y realizar los ajustes necesarios para que sirva en tu región. En el apartado requisitos vas a encontrar un enlace de descarga para que la instales en tu dispositivo. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Lo más importante es seguir los pasos y recomendaciones a lo  largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon82 HandlerUI
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon82 HandlerUI Personal Paraguay

Ingresa a la aplicación para hacer los cambios necesarios. Marcamos Show on Start y Remove port. Proxy type Real Host, Custom header X-Online-Host, Proxy server www.personal.com.py/portal, Real proxy type Default y Real proxy server 80. Apagar wifi y encender datos móviles. Presiona Save, si es la primera vez que conectas Psiphon82 HandlerUI te aparecerá una solicitud de conexión, aceptar. 


Clic en iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor. A veces se demora un poco, no te desesperes. En caso de no querer conectar rápido, parar conexión, salir de la aplicación y volver a intentar. 

Si miras que tu señal no es buena ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Ya deberías estar conectado. Para comprobar que estas recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador(UC browser y Opera mini de preferencia). Si el internet es rápido(ya que varia por región)podrás ver videos en YouTube. 


Detener Psiphon cuando no estés usando el móvil con el objetivo de ahorrar batería y datos(cada 500 MB desconecta para que no seas detectado). Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. Hola, tengo personal y a mi me conecta 1 minutos a 2 pero luego desconecta y se vuelve a conectar porque eso seria si me pueden dar una solucion..GRACIAS!!! o algun proxy o otra confifguracion que funcione bien

    ResponderEliminar